Visado en el proyecto eléctrico

El R.D. 1000/2010 de 5 de agosto establece que solo algunos proyectos de edificación y en otros casos especiales es obligatorio el visado por el correspondiente colegio de ingenieros para poder realizar todos los trámites legales.

Todo proyecto eléctrico redactado por nosotros será visado por el colegio de ingenieros y le aportará SIN COSTE los siguientes beneficios.

  1. El visado de un proyecto es el sello que garantiza al cliente la identificación de un ingeniero, su titulación y la habilitación para realizar los trabajos contratados.
  2. En cada visado, el colegio profesional garantiza para cada proyecto la correcta presentación de los documentos asegurándose que se han contemplado todas las normativas aplicables.
  3. Cada visado certifica la existencia de un seguro de responsabilidad civil del proyecto para cualquier imprevisto que pueda acontecer.
  4. Se agiliza la gestión con las administraciones, las administraciones delegan la verificación de los datos del ingeniero, existencia del seguro de responsabilidad civil y de la calidad del proyecto eléctrico.

 Nosotros tenemos claro el beneficio que aporta el visado a un proyecto eléctrico y es por esto que todos nuestros proyectos eléctricos son visados por el correspondiente colegio, por supuesto sin ningún coste adicional para nuestros clientes.

 Si desea un proyecto eléctrico, solicítenos un presupuesto proyecto eléctrico sin ningún compromiso. Le ofreceremos nuestra mejor oferta en el menor tiempo posible.